jueves, 19 de noviembre de 2015

Mapa conceptual de la cursada

Antes de mostrar el mapa conceptual que realice de toda la cursada voy a realizar un resumen de la misma.
Al principio de la cursada parecia demasiado contenido, durante la primer clase fue una lluvia de cosas nuevas que al pasar las clases fueron mas facil de asimilar y no parecieron tantas al final.
Durante el año pudimos ver, desde la utilizacion del procesador del texto y las normas APA (sobre todo para presentar un trabajo) , hasta la utilización de aplicaciones tanto matemáticas como generales que podemos utilizarlas para nuestra docencia. Personalmente supe como crear un Blog y usarlo, me relacioné mas con Gmail y sus aplicaciones (sobre todo Google Docs) y la comunidad Google+, ademas de mejorar la busqueda sobre informacion (no sólo usar Google).
Tuvimos una videoconferencia con el Lic. Luis Miguel sobre la utilizacion de las aplicaciones en matematicas, aplicaciones que vimos con la profesora Redín Alejandra. y videoconferencia que nos sirve para entender mas esas aplicaciones y como poder utilizarlas.
La cursada fue de mucha producción, y mucho trabajo, pero debo aceptar que aprendi mucho y ahora tengo mas conocimientos que cuando empezamos.

Bueno, a continuación dejo el mapa conceptual, aclarando que además de lo que escribí, vimos como realizar una infografía (para conocer mas Click aquí) y ademas  lo que es Creative Commons (para conocer mas Click aquí). También, conocimos aplicaciones para generar mapas conceptuales, pero decidí no utilizarlas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario